Dedales....del latín digitāle, de digĭtus, dedo según la real academia de la lengua es un: Utensilio pequeño, ligeramente cónico y hueco, con la superficie llena de hoyuelos y cerrado a veces por un casquete esférico para proteger el dedo al coser.
VER MIS DEDALES AGRUPADOS PULSA EN LOS ENLACES SIGUIENTES:
ESPAÑA EUROPA AMÉRICA
SON EDITADAS cada vez que se añade un dedal a la colección.

18 oct 2017

109 dedales La Coruña, Lugo, Orense


LA CORUÑA

 Este dedal de Santiago de Compostela me lo trajo mi sobrina Sara

Este con el botafumeiro me lo trajo Carmen una amiga de mi madre 

 dedal de la catedral de Santiago por delante
y por detrás: 

Las siguientes 3 imagenes son de un sólo dedal con las brujitas 


Amor


Salud


Suerte, Creo que este me lo trajo Ana mi prima.

LUGO


mismo dedal vista delantera y posterior



dedal de la muralla de Lugo



Y este dedal viene por un lado con Galicia y por detrás Ribadeo


Virgen de los Ojos grandes patrona de Lugo gracias a Carmen 

ORENSE:





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejarme un comentario.