Dedales....del latín digitāle, de digĭtus, dedo según la real academia de la lengua es un: Utensilio pequeño, ligeramente cónico y hueco, con la superficie llena de hoyuelos y cerrado a veces por un casquete esférico para proteger el dedo al coser.
VER MIS DEDALES AGRUPADOS PULSA EN LOS ENLACES SIGUIENTES:
ESPAÑA EUROPA AMÉRICA
SON EDITADAS cada vez que se añade un dedal a la colección.

12 feb 2010

88 dedales - Francia (Provenza)

Hoy han llegado gracias a Lhassa estos dedales desde la Provenza francesa, me hacia mucha ilusión pues no tenia ningún dedal de Francia, ahora me encantaría aumentar mi colección con Paris, Bretaña, Burdeos... poco a poco...
Eso si si alguien me lee y puede enviarme un dedal de Lorient (no se si habrá conmemorativo del festival interceltico) uf!!!!! seria un gran regalo.

Gracias.

3 comentarios:

  1. Que bonitos!! ultimamente estás a full con la colección Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Contente que tu les ai bien reçus et en bon état lol. Je t'ai fait plaisir et c'est tant mieux.
    Bizzzzzz

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Que preciosos,

    Me llamo Sylvie y soy de Portugal.


    Yo tambien hago colección de dedales (http://passatempo-dedais.blogspot.com/) y me gustaria mucho intercambiar contigo. Te interesa ?

    Saludo,

    Sylvie

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme un comentario.