Dedales....del latín digitāle, de digĭtus, dedo según la real academia de la lengua es un: Utensilio pequeño, ligeramente cónico y hueco, con la superficie llena de hoyuelos y cerrado a veces por un casquete esférico para proteger el dedo al coser.
VER MIS DEDALES AGRUPADOS PULSA EN LOS ENLACES SIGUIENTES:
ESPAÑA EUROPA AMÉRICA
SON EDITADAS cada vez que se añade un dedal a la colección.

30 jun 2009

28 dedales - Metal y dedal de sastre

Estos dedales de metal han ido llegando a mis manos a lo largo de los años, el de la izquierda de la foto que no tiene la parte superior es un dedal de sastre y me lo regalo un sastre que habia en Oviedo, los otros dos son de mi época de aprender a coser con distintos tamaños y el de la derecha del todo me lo trajo mi madre de Miranda de Ebro.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejarme un comentario.